29 abr. 2015

WAITING ON WEDNESDAY: End Of Days

¡¡Hola!! Hoy os traigo mi primer waiting on wednesday y esta dedicado a un libro que llevo esperándolo 5 meses y que por fin este mes, Mayo, sale a la venta y por supuesto, no podía estar más nerviosa.


Después de una atrevida huida de los ángeles, Penryn y Raffe huyen. Los dos están buscando desesperadamente a un doctor que pueda invertirlos efectos de los cambios que han hecho los ángeles en Raffe y en la hermana de Penryn. Mientras buscan respuesta, una sorprendente revelación sobre el pasada de Raffe desata fuerzas oscuras que les amenaza.                                                Cuando los ángeles liberan un apocalíptica pesadilla sobre los humanos, ambos lados están conectados sobre el camino que les lleva a la guerra. Mientras que alianzas que antes parecía improbables se forman y las estrategias cambian, quién saldrá victorioso? Forzado a elegir un bando con el que luchar en la guerra sobre el reino terrenal, Raffe y Penryn deberán de escoger: su propio especia o a ellos mismos?
Este es el tercer y último libro de la trilogía de Ángeles Caídos por Susan Ee y estoy bastante nerviosa por saber como acabará la relación entre Raffe y Penryn, como acabará su hermana, el estado de Raffe también me preocupa bastante y la guerra en si, quiero saber quien gana o si ambos pierden.        ¿vosotros también tenéis ganas de tener End Of Days en vuestras manos?


2 comentarios:

  1. Estoy súper agripada, medio dopada en pastillas y estaba leyendo la sinopsis hasta como la mitad y me quedé PEROOO QUÉEE HACESSS, FERNANDAAA, SI TODAVÍA NI LEEES EL PRIMEROO. Me detuve y me olvidé de todo lo que había leído. Te lo juro, loquísimo jajaja. El primero lo tengo en mi estantería y le tengo muchísimas ganas, lo empezaré cuando traigan a mi país su segunda parte que siento me enganchará un montóon. ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comenzarlo cuanto antes!! Es una trilogía magnifica y creo que es muy diferente a la típica literatura juvenil, no sigue el típico esquema :D ¡Un beso guapa♥!

      Eliminar