2 feb. 2015

BOOKTAG: Novios Ficticios (o no)

¡Hola! ¿Qué tal estáis hoy? Yo muy bien, ¿y sabéis porqué? POR QUÉ JENNY HAN HOY REVELÓ LA PORTADA DEL SEGUNDO LIBRO DE ''A todos los chicos de los que me enamoré'' ¿Queréis verla?

LO SÉ LO SÉ es preciosa, la primera portada me encanta y está, del segundo libro, no sé si más o igual, ¡es preciosa!

Total, hoy os traigo lo que es, el primer tag del blog, ¡BIEEEEEEEEEN! Básicamente te ponen 10 cosas y tu tienes que decir con quien te irías o tal o quien es más cual. ¿Fácil no? OJALÁ. Tengo más de 75 novios, y solo hay 10 niveles, no es fácil. A más como ya sé acerca San Valentin, perfecto. 

1. El novio más romántico.
2. El chico más oscuro y con más mal humor, pero con un lado bueno. 
3. Novio paranormal.
4. El novio más gracioso
5. El chico que te gustaba pero lo pasaste a la friend-zone
6. Tu alma gemela
7. El novio con el que quieres fugarte
8. El novio con el que irías de aventuras a cualquier lugar
9. El novio con el que no te importaría perderte en una isla. 
10. El chico más duro, más chulo, más 'badass'

EL NOVIO MÁS ROMÁNTICO

Menuda pregunta, no sé responderla, todos son románticos conmigo, ¡que dilema, por favor!
Que dificultad, a ver supongo que se pueden poner como que 5 en 1 ¿verdad? Digamos que si. 


Will Herondale, porqué me escribe cartas preciosas en las portadas de mis libros que ¡ay!, Éttiene St. Clair, porque es Éttiene, simple como eso. Cricket Bell, porque es inocente pero se monta unos cuentos conmigo de protagonista que jooooooo. Y Josh Wassertein porque me lleva de viaje de fin de semana porque sí y porque me dibuja de todas las formas más bonitas del universo. 

EL CHICO MÁS OSCURO PERO BUENO

A ver diría que el más 'oscuro' puede ser Raffe, de Ángeles Caídos, tiene su punto malo, y vaya si lo tiene, quien se haya leído los dos libros sabe de que hablo (no quiero hacer aquí un gran spoiler) Pero por otra parte es tan ASFFGGHKJS. Ay me encanta. 

NOVIO PARANORMAL

Otra difícil jolin. Paranormales tengo unos cuantos, pero como solo son de libros en este post, la lista se reduce, ¡bien!

Will Herondale y James Carstairs mis dos amores por excelencia, son paranormales totales, ¿porqué si parecen humanos? Tienen sangre de ángel, obviamente son paranormales. Liam de The Darkest Minds, por sus poderes y Raffe porque es ángel, NO HAY MÁS QUE DECIR. 

NOVIO MÁS GRACIOSO

Bueno, bueno este es más fácil, mentira sigue siendo difícil. ¡Ay que dilema tener tantos amores!


¿Hace falta algún argumento? Quiero decir tenemos una noche muy muy muy romántica, en la que contamos chistes, bueno los cuentan ellos que yo apesto. Percy Jackson, Leo Valdez y Minho, son tan graciosos ellos. 

CHICO A LA FRIEND-ZONE

Bueno pues ya que estamos de celebración por 'A todos los chicos de los que me enamoré' vamos a ponerlo en esta categoría

Josh, me encantaba de verdad que me encantaba pero una cosa llevo a Peter Kavinski y Kavinski me llevo al amor y bueno pues Josh, pasaste a ser mi mejor amigo, quiero decir habría sido muy raro que en todas nuestras citas habláramos de Harry Potter no me malinterpretes pero digo yo si estamos hablando de Ron Weasly, pues me lo pones difícil. 

TU ALMA GEMELA 
.
¡ay no sé! A ver como que todos son mis almas gemelas. Pero aquí os dejo los que más se acercan a mi. 


Liam porque somos los dos con poderes, por ejemplo yo le digo 'cariño, dame el mando' y el con sus poderes me lo da. Éttiene porque somos muy muy muy románticos los dos, osea mucho. Cricket porque somos muy inocentes, Josh porque tenemos la misma alma de viajar y Percy porque es Percy. 

EL NOVIO CON EL QUE QUIERES FUGARTE

Todos. TODOS TODOS TODOS. No me importaría con quien fuera, quiero decir I DON'T CARE.

Levi, porqué no le importa lo que haga, quiero decir si quiero imitar a un perro el también lo imita y eso está bien, novio cómplice. Josh ¿lo tengo que repetir otra vez? Y Percy, porque nunca me aburriría, o estaría con sus bromas o un monstruo vendría a matarnos. 

EL CHICO CON EL QUE TE IRÍAS DE AVENTURAS

A ver depende de la aventura, claro.

Percy Jackson, serían aventuras de matar monstruos, Josh serían de viajar, Raffe de cazar alas de ángeles, Warner serían aventuras políticas muy chulas, Peter de ir en busca de objetos vintage y Maxon, aventuras de reina. ¡hay muchas aventuras en el mundo!

EL NOVIO CON EL QUE NO TE IMPORTARÍA NAUFRAGAR EN UNA ISLA

A ver por razones obvias pues escoges esta categoría con dos dedos de frente, por favor.


Pues obviamente escojo a Leo Valdez, porque a parte de que no me aburriría, de la nada construiría una casa fabulosa, con una cama para dos muy cómoda y también una barca (a su tiempo) y con Raffe porque tiene alas así podríamos salir, pero que si esta malo, no nos vamos, no hay problema.

EL CHICO MÁS 'BADASS'

A ver, os iba a a bombardear aquí con más Will Herondale, Percy Jackson, Raffe, etc... pero como ya es obvio que son super mega hiper BADASS pues os pongo otro. 

Day, de Legend, este chico es romántico, guapo, badass es todo y más. Quiero decir es super badass. Como todos mis novios. 

Bueno, pues esto es todo lo que tengo hoy para ofreceros, y recordad que mis novios, no se tocan, gracias. 

¡Hasta otra!

Paula. 

4 comentarios:

  1. Aaaay este booktag es el más fangirlero ever ♥ A ver, primero te digo tres libros que tengo acumulando polvo en mi estantería: Ángeles caídos, A todos los chicos de los que me enamoré y Nunca olvidan. LO SÉ, NO SÉ QUÉ HAGO CON MI VIDA QUE AÚN NO LOS LEO. Sobretodo Nunca olvidan, con lo mucho que me gustó Mentes poderosas (tu trilogía favorita, ¿verdad?) Y amo a Liam, yo también lo pondría en todas las categorías que lo nombras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por tardar en responder, pero estuve muy ocupada, JAJAJA! SI!!! MENTES PODEROSAS ES MI TRILOGÍA FAVORITA!! Nunca Olvidan lo tienes que leer esta lleno de sorpresas y el final WO WO WO EL FINAL!! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! te he nominado para la "Nominación Liebster Award", me haría mucha ilusión que respondieras las preguntas, un saludo. http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/03/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que esta noche las responder, muchas gracias por nominarme y perdón por haber tardado :)

      Eliminar