25 ene. 2015

RESEÑA: Angelfall por Susan Ee

¡Ya estoy de vuelta! Ha sido una semana dura, sin poder publicar, estando mala y con miles de trabajos y de trabajos, pero finalmente estoy de vuelta mejor que nunca. ¿Sabéis que me paso? Que Marie Lu le dio favorito a unos de mis tweets ¡¡BIEN!!

En fin hoy os traigo la reseña de lo que parece ser uno de mis nuevos libros favoritos, hacía tiempo que no leía un libro de ciencia ficció post-apocalíptica con tanta fuerza.

Angelfall
de Susan Ee
Páginas: 284 · Precio: 6.74€ · Saga: 1/3

Book depository · Goodreads

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Éste libro es una obra del mismísimo Dios, aunque a lo mejor lo estoy exagerando un poco. Enserio hacía tiempo que no leía uno así, desde Mentes Poderosas no me sentía así. Ahora lo único que me pregunto es, ¿Por qué razón he estado posponiendo esto? No entiendo como no pude a ver leído esto antes, el año pasado exactamente. 

Esta historia toma lugar en la Tierra, y los ángeles han descendido a nuestro mundo para destruirlo, los humanos no saben que pasa, pero saben que tiene que luchar pase lo que pase. Penryn nuestra valiente protagonista es en la que esta historia se centra. Acaba de perder a su hermana pequeña y la quiere recuperar cueste lo que cueste y el precio es aliarse con Raffe un ángel que busca venganza.
Penryn es una chica que a una edad de pura adolescencia tiene que cuidar de su familia, su hermana Paige y su madre. Ella tomaba clases de autodefensa porqué su madre se lo dijo, y fue lo mejor que pudo hacer viendo como va el mundo. Por supuesto a parte de saber luchar tiene un valor increíble, porqué sabiendo lo que los ángeles pueden hacer ella coge y secuestra a uno y encima lo enfada para que le ayude, quién pudiera tener su valentía. 
Raffe por otro lado, nuestro ángel, es valiente y luchador. También es un poco arrogante en según que situaciones pero de cara al final del libro se sobreentiende su actitud. Me encanta todo sobre el, quizás no me gusto tanto que a veces tratará a Penryn como su inferior, a ver obviamente el tiene más fuerza que ella, un humano y un ángel, no comparemos. Y a parte de todo, sexy porque si era como realmente Penryn lo describía, joder. 
 
Me encanta como va tomando volumen la historia y que la protagonista no sepa absolutamente nada, porque así no te sientes tan inútil cuando pasan cosas y no sabes que esta pasando, o qué ángel es el que ahora esta hablando. Las aventuras que vivían  y las cosas que pasaban ahhhhhhh, me ponía realmente nerviosa, pero en lo que si que estaba nerviosa es cuando estaban dentro del ''aerie'' (así es como lo ponían en el libro en inglés) Me estaba mordiendo las uñas y ahora las tengo bien cortas. 
El final me ha dejado con unas ganas increíbles de más y más, creo que me lo voy a descargar ahora mismo para el ebook porqué realmente no puedo esperar. 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo desde hace muchísimo tiempo teniendo ganas de leer por fin este libro, en parte me da miedo porque he leído reseñas muy buenas y otras malas. Y espero realmente que no me decepcione y que me llegue a gustar tanto como a ti, muy buena reseña.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. este libro me llama mucho la atención, por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, me haria mucha ilusion que lo hicieras, un beso. http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-este-o-este.html

    ResponderEliminar