8 ene. 2015

Currently Reading #1

¡Hola muy buenas! Hoy os traigo la primera y nueva sección del blog se títula ''Currently Reading'' fue creada por Isa de It is so chic y básicamente tienes que poner tu lectura actual y hacer un resumen de que va este.

Mi currently reading es Doon por Carey Corp y Lorie Langdon, nunca me he leído nada de estás dos autoras pero todo el mundo que lo ha leído me ha dicho cosas increíbles de él. Y me he querido leer este libre porque la historia toma lugar en Escocia y desde que me vi Outlander (serie de televisión de la que os hablaré en una nueva sección) estoy un poco obsesionada con Escocia y pues encontré perfecto leerme este. 

DOON...

Veronica no cree que se este volviendo loca. Pero, por qué nadie más puede ver el chico rubio misterioso que no para de aparecer vaya a dónde vaya? Cuando su mejor amiga, Mackenna, la invita a pasar el verano en Escocia, Veronica acepta para dejar atrás su complicada vida por unos meses.

Pero Escocia tiene otros planes.

No solo está el chico con falda escocesa que la ha seguido hasta Alloway, Mackenna y ella descubren un conjunto de anillos muy extraños y una formidable carta de la tía abuela de Mackenna—y cuando las chicas siguen las instrucciones que la tía Gracie dejo en el pasado, se encuentran a ellas mismas transportadas a un lugar que desafía la explicación. Doon parece un cuento de hadas de la vida real, con un príncipe que se fija en Mackenna y un chico misterioso que sospechosamente se parece al chico que Veronica ha estado viendo. Pero Doon tiene una cara oscura también. Las chicas podrían tenerlo todo con lo que siempre han soñado...pero también podrían terminar rompiendo un hechizo y encontrarse a ellas mismas atrapadas en un mundo peor que el de sus pesadillas. 


Traducción por Paula Lázaro (yo)

Este libro no está traducido al español por eso es que, he traducido yo la sinopsis. La verdad es que me pareció muy interesante cuando vi de que iba (aún solo me leí la primera parte de la sinopsis) y a mi la fantasía me pierde y esto es pura fantasía así que ¡es un plus!

¿Que os ha parecido la nueva sección? ¿Os interesa el libro?

2 comentarios: